jueves, 8 de diciembre de 2011

Google Calendar


 
 
1. Comparte tu agenda
Permite que tus compañeros de trabajo, familiares y amigos vean tu calendario y consulta las agendas que otros han compartido contigo. así sabes cuándo están libres u ocupados los demás, la programación de tu agenda será una tarea sencillísima.

2. Accede a tu calendario donde quiera que vayas
Gracias a la sincronización bidireccional del calendario integrado en el teléfono móvil o una versión móvil de Google Calendar diseñada para pantallas pequeñas, podrás acceder a tu calendario cuando no estés cerca de tu ordenador.

3. No olvides ningún evento nunca más
Los recordatorios personalizables te permiten cumplir tu agenda en todo momento. Puedes elegir entre recibir notificaciones por correo electrónico u obtener mensajes de texto directamente en el teléfono móvil.

4. Envía invitaciones y haz un seguimiento de las confirmaciones de asistencia
Invita a otras personas a los eventos de tu calendario. Los invitados podrán confirmar la asistencia a tus eventos por correo electrónico o a través del propio Google Calendar.

5. Realiza la sincronización con las aplicaciones de escritorio
Accede a tu calendario cuando y como quieras gracias a la sincronización de eventos con Microsoft Outlook, Apple iCal y Mozilla Sunbird.

6. Trabaja sin conexión
Puedes saber dónde deberías estar en cada momento incluso cuando no tengas acceso a Internet. Gracias al acceso sin conexión, podrás ver una versión de sólo lectura de tu calendario allí donde vayas.

7. ¿Todo es gratuito?
Sí, como todas las aplicaciones de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario